BACK_TO_TOP

CharBroil<p>
	Weber</p>
<p>
	<span>for slider</span></p><p>Huinca</p><p>
	Swisnox</p><p>
	Tromen/p><p>
	Kamado</p>

Quienes Somos

GardenGrill fue fundada en Bs.As. en 2006 con el objetivo de comercializar productos de Jardín y aire libre de primera calidad a un precio competitivo, hoy con más de 6 años de trabajo en el rubro, somos una de las empresas con mayor actividad en el rubro de nuestro país.

En este sitio usted podrá conocer nuestros productos y servicios pero es nuestra respuesta a su solicitud lo que  permitirá comprobar porque 6 años después de su nacimiento  GardenGrill sigue siendo fiel a su estilo de responsabilidad, seriedad y cordialidad.

Comercializamos una importante gama de productos  que si bien es diversa su característica principal radica en ser de consumo especial,  y a su vez alcanza con ello a los más diversos mercados.

Todos nuestros productos  son de marcas de calidad reconocidas en el mercado mundial.

Buscamos siempre mantener  un stock equilibrado y dar un servicio  y dar un servicio permanente en la búsqueda de su producto, ya sea que este en línea, o fuera de fabricación. Incluye el asesoramiento personal y la venta a precios competitivos cualquiera sea la cantidad solicitada contamos con un servicio de importación ágil, que nos permite tener en plaza cualquier producto de cualquier origen  que sea requerido  y que no tenga stock habitual en el mercado argentino.

Todos los productos cuentan con la garantía de fábrica y la garantía de una empresa con muchos años en plaza comercializando  sus productos en todo el país.

Continuar

Fatal error: Call to a member function store() on boolean in /home/gardenar/public_html/includes/modules/ultimate_seo_urls5/main/usu5.php on line 78